AFILIACIÓN

ANTES DE CONTINUAR
Si lo que buscas es un sindicato de trámite, al que solamente piensas contribuir con la cuota y si lo único que deseas es sacar rentabilidad a tus doce euros al mes, este no es tu sitio. Para esto hay muchos otros sindicatos que aceptarán con gusto tu dinero. Este no es un sindicato para estar sentado/a mientras hay compañeros que necesitan ayuda. El STS-C no es un negocio, es activismo y preferimos seguir siendo pequeños a perder nuestros principios. Aquí nadie viene a vivir de horas sindicales o del mismo sindicato.

Afíliate si quieres:
Pelear, manifestarte, formar parte de un sindicato autogestionado, compartir la lucha de la clase obrera, servicio jurídico desde el primer día, gestión de denuncias y asesoramiento laboral. Aquí todas y todos luchamos por mejorar las condiciones de los demás.

AFILIACIÓN POR NÓMINA
La empresa sabrá que eres afiliado del STS-C. Te descontarán 12 euros cada mes de la nómina y se lo ingresarán al sindicato. Pincha en este enlace para descargarte el formulario de afiliación por nómina.

AFILIACIÓN POR BANCO
La empresa desconocerá si eres afiliado del STS-C. Te descontarán 36 euros cada tres meses de tu cuenta bancaria y se lo ingresarán al sindicato. Pincha en este enlace para descargarte el formulario de afiliación por banco.

¿Qué estás pagando?
Con tu afiliación financias el alquiler y el mantenimiento de la sede, el material de oficina, el de la acción sindical y los servicios jurídicos de los abogados del sindicato. En el STS-C no hay asalariados

BENEFICIOS PARA AFILIADOS